CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Eléctrica
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 85
- Orientación: Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético: 252.2
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 42.7
Detalles
Piso disponible para venta con inquilino en la zona de Llano - Pryca, una de las áreas residenciales más buscadas de la ciudad.
Este acogedor piso ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una combinación de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Tiene una excelente distribución, con amplio hall que hace de distribuidor, cuenta con dos dormitorios luminosos, uno exterior y el otro que da a un tranquilo patio de manzana muy soleado, un salón con terraza cerrada y vistas a la calle. La cocina comedor está totalmente equipada, una despensa en donde poder aumentar el almacenamiento y un baño con ducha.
Los residentes del Llano tienen acceso a una amplia gama de servicios y comodidades al alcance de la mano. Tiendas, restaurantes, parques y más se encuentran a una cómoda distancia a pie. Las conexiones de transporte público son inmejorables, con paradas de autobús cercanas que facilitan el acceso rápido a cualquier rincón de Gijón.
Reformado en 2024, actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, con una alta rentabilidad y con un inquilino solvente, cuidadoso y pagador, por ello este piso es ideal, inicialmente, para un inversor.
Para apreciar todo el encanto y las magnÃficas caracterÃsticas de este piso, le invitamos a visitarlo. Contemple en persona las posibilidades que este espacio le ofrece y descubra usted mismo lo que podrÃa ser su próximo hogar en Gijón. Ponemos a su disposición toda la información necesaria y estamos aquà para ayudarle en cada paso de su proceso de compra. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a una visita inolvidable!
En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de NotarÃa, Registro e Impuestos asociados a la operación.




























